Las Delegaciones de Comercio y Turismo ponen en marcha una nueva edición de la campaña 'Gracias por elegir Ubrique'

. Publicado en Comercio

cartel gracias elegir ubrique 2019 pDurante el período navideño las Delegaciones de Comercio y Turismo del Ayuntamiento de Ubrique llevarán a cabo una nueva edición de la campaña "Gracias por elegir Ubrique" con la finalidad de incentivar las compras en los diferentes comercios de nuestro municipio al mismo tiempo que agradecer a los clientes su fidelidad con el comercio local.

Esta campaña se desarrollará del 6 de diciembre al 7 de enero y se hará extensiva a toda la zona comercial de Ubrique con la distribución de material promocional.

Para participar en esta campaña es necesario realizar alguna compra en cualquier comercio local y presentar el ticket correspondiente en la Oficina Municipal de Turismo, donde se facilitará un cupón que se deberá rellenar e introducir en una urna.

Todos los cupones depositados en la urna entrarán en el sorteo de un premio consistente en un vale de 150 € canjeable en los diferentes comercios de Ubrique.