Celebra el Día del Padre 2021 con la Delegación de Comercio

. Publicado en Comercio

cartel campana dia padre 2021 pLa Delegación de Comercio del Ayuntamiento de Ubrique, ante la proximidad del Día del Padre, pondrá en marcha una nueva iniciativa para incentivar las compras en nuestra localidad. Esta campaña se centra en el sector de las papelerías y en esta ocasión se sortearán 20 camisetas serigrafiadas para los padres y personalizadas con el dibujo con el que participen sus hijos en esta iniciativa.

En este sentido, en las papelerías Fábula, El Alambique, Ismael, Obélix, y Etc ya se encuentran disponibles las plantillas de dibujo para las personas que deseen participar y que hayan realizado una compra en estos establecimientos. En dicha lámina los niños/as podrán realizar un dibujo, con temática libre, pero dedicado a su padre.

Una vez finalizada la lámina, deberá entregarse en la Oficina Municipal de Turismo antes del 19 de marzo, día en el que se llevará a cabo el sorteo en el que se seleccionarán 20 láminas que serán las premiadas y cuyos dibujos serán serigrafiados en las camisetas.