Actuaciones de mejora en el Mercado de Abastos de Ubrique mediante una subvención de la Junta de Andalucía destinada al comercio y la artesanía

. Publicado en Comercio

mercado abastos ubrique

El Ayuntamiento de Ubrique ha resultado beneficiario de una subvención, en régimen de concurrencia competitiva, dirigida a Ayuntamientos y destinada a impulsar la mejora, modernización y promoción del comercio y la artesanía en Andalucía.

La cantidad total asignada por la Delegación Territorial de Empleo, Formación, Trabajo Autónomo, Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidad en Cádiz de la Junta de Andalucía asciende a 33.409,32 €, la cual se destinará a las siguientes actuaciones de mejora y modernización en el Mercado de Abastos de Ubrique:

Actuación 1. Instalación de red WiFi

Cantidad: 3.789,99 €.

actuaciones mercado abastos ubrique red wifi

Actuación 2. Mejora y modernización de las instalaciones de alumbrado público de los espacios comerciales

Cantidad: 14.996,79 €.

actuaciones mercado abastos ubrique mejora alumbrado

Actuación 3. Suministro de taquillas inteligentes

Cantidad: 5.431,38 €.

actuaciones mercado abastos ubrique taquilla inteligente

Actuación 4. Suministro de vitrinas expositoras

Cantidad: 9.191,16 €.