Campaña de la Delegación de Comercio con motivo del Día de la Madre 2023

. Publicado en Comercio

cartel campana dia madre 2023 pUn total de 33 comercios de los sectores de horticultura ornamental, floristerías, peluquería y estética de nuestra localidad colaborarán en la nueva campaña del Día de la Madre organizada por la Delegación de Comercio del Ayuntamiento de Ubrique.

En este sentido, desde la Oficina Municipal de Turismo se han repartido pequeñas urnas entre los distintos establecimientos colaboradores para la puesta en marcha de esta iniciativa.

A partir de la jornada de hoy, lunes 17 de abril estará en funcionamiento esta nueva campaña de apoyo al comercio local con motivo del Día de la Madre, una campaña que se prolongará hasta el 4 de mayo como fecha límite para que los usuarios de dichos comercios puedan depositar una papeleta con sus datos personales para participar en el sorteo de 16 regalos de composiciones florales.