Encuentro en el I.E.S. Ntra. Señora de los Remedios con la escritora jerezana Pilar Paz Pasamar

. Publicado en Cultura y Fiestas

pilar_paz_pasamarEl próximo jueves, 14 de febrero, se desarrollará en el I.E.S. Ntra. Señora de los Remedios un encuentro con la escritora jerezana Pilar Paz Pasamar, estando englobado dicho acto en el Circuito Literario Andaluz 2013.

La dilatada carrera de esta escritora, accésit del Premio Adonais en 1953, plasma desde aspectos herméticos y filosóficos, cercanos al misticismo, hasta momentos de la realidad circundante. Si en un momento dado opta por una búsqueda interior, años más tarde nos sorprenderá con luminosos versos que indagan en las preocupaciones del ser humano y, en ocasiones, su canto habitará lo familiar o se detendrá en las pequeñas cosas que dan sentido a la existencia.

La mayor parte de su vida ha transcurrido en Cádiz, ciudad que la ha nombrado «Hija Adoptiva», y desde donde nos llega su portentosa poética, que, entre otras fuentes, bebe de la tradición andaluza en su vertiente popular.

Calendario de eventos

[Ampliar calendario]

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Encontrará más información en nuestra Política de cookies.Aceptar