Concierto de marchas procesionales a cargo de la Banda Municipal de Música de Ubrique

palio_virgen_candelaria_jerezEl próximo viernes, 8 de marzo, la Iglesia Parroquial de Ntra. Señora de la O acogerá el tradicional concierto de marchas procesionales que, en este tiempo de Cuaresma que precede a la Semana Santa, ofrecerá la Banda Municipal de Música de Ubrique bajo la dirección de su director Juan Pedro Ordóñez Medinilla.

Dicho acto de música procesional dará comienzo a partir de las 21:30 horas, comprendiendo el programa la siguiente relación de marchas:

• Pasa la Virgen Macarena (Pedro Gámez Laserna)
  • Cristo de la Exaltación (Pedro Morales Muñoz)
  • Semana Santa en Los Realejos (Francisco Pastor Bueno)
  • Reina de Triana (José López Rueda)
  • Consolación y Lágrimas (Alberto Barea Tejada)
  • Reina de la Plata (Paco Martín García y Juan Luis Jiménez Rodríguez)
  • El Dulce Nazareno (Álvaro Ceregido Pérez)

Díptico informativo