Solemne Bendición de la imagen de María Santísima de la Esperanza, titular mariana de la Agrupación Parroquial de Ntro. Padre Jesús Cautivo y Rescatado

. Publicado en Cultura y Fiestas

cartel_bendicion_virgen_esperanza_pEl próximo sábado, 27 de abril, tendrá lugar en la Iglesia Parroquial de Ntra. Señora de la O el acto de Solemne Bendición de la imagen de María Santísima de la Esperanza, titular mariana de la Agrupación Parroquial de Nuestro Padre Jesús Cautivo y Rescatado de nuestra localidad, que a partir de ese día permanecerá expuesta al culto y veneración de los fieles en el principal templo de nuestra localidad.

Dicho acto se llevará a cabo en el transcurso de la Eucaristía que se celebrará a las 8 de la tarde y que irá precedida de la Oración de Vísperas, dando comienzo ésta media hora antes.

Continuarán los cultos en la jornada del domingo día 28, permaneciendo expuesta la imagen de María Santísima de la Esperanza en Solemne Besamanos en horario de 09:00 a 15:00 horas.

Calendario de eventos

[Ampliar calendario]

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Encontrará más información en nuestra Política de cookies.Aceptar