El colectivo "Ubrique Pinta" expone una muestra de pinturas en la Diputación Provincial de Cádiz

expo_ubrique_pinta_diputacion_cadiz_pEn la jornada de mañana miércoles, 15 de mayo, tendrá lugar la inauguración de la exposición de pinturas del colectivo "Ubrique Pinta" que podrá visitarse hasta el próximo 30 de junio en el Claustro de Exposiciones del Palacio Provincial de la Diputación de Cádiz, sito en la Plaza de España.

Dicho acto inaugurativo dará comienzo a las 19:30 horas y contará con la presencia de José Loaiza, presidente de la Excma. Diputación Provincial de Cádiz y de la Fundación Provincial de Cultura.

A lo largo de esta amplia muestra podrán observarse diferentes obras de los integrantes de este colectivo, como son Rafael Domínguez, José Antonio Hinojos, Carmen Izquierdo, José Luis Mancilla, José Antonio Martel, Celia Pais, Antonio Rodríguez Agüera y Juan Pedro Viruez.