Nueva cita de las "Noches Benéficas" organizadas por La Tapería de OH a beneficio de Cáritas Parroquial de Ubrique

. Publicado en Cultura y Fiestas

cartel_taperiaoh_noche_benefica_280613_pEn la jornada de hoy viernes, 28 de junio, tendrá lugar en La Tapería de OH una nueva edición de las "Noches Benéficas" a beneficio de Cáritas Parroquial de Ubrique.

De este modo, en la cita de esta noche se podrá degustar una tosta de jamón ibérico, pisto y huevo de codorniz acompañada de una copa de Barbazul por el precio de 2,50 euros, destinándose la cantidad de 0,50 euros de cada servicio a Cáritas Parroquial de Ubrique y contribuyéndose de esta forma con la atención que se presta desde la Parroquia de Ntra. Señora de la O a las familias necesitadas de nuestro municipio.

En lo referente al apartado musical, la noche será amenizada por el grupo Flamencos Yintermitente, que con Pepe Pulido a la guitarra y Juanma Torreria a la voz, ofrecerán una actuación en acústico a partir de las 22:30 horas para disfrute de todos los presentes en esta iniciativa solidaria.

Calendario de eventos

[Ampliar calendario]

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Encontrará más información en nuestra Política de cookies.Aceptar