I Ruta del Gazpacho y la Tortilla

gazpacho_tortillaHasta el próximo viernes, 19 de julio, permanecerá abierto el plazo de inscripción para participar en la Ruta del Gazpacho y la Tortilla organizado por el Ayuntamiento de Ubrique junto a la Asociación de Comerciantes de Ubrique (ACU) y la Oficina Municipal de Turismo.

Desde la organización se anima a los establecimientos de hostelería a participar en esta iniciativa al ser una buena oportunidad para captar a los futuros clientes que vayan a realizar la ruta, además de utilizar esta herramientas como gancho para que además de las dos tapas establecidas los clientes puedan ver el resto de la carta que ofrecen los distintos establecimientos.

La solicitud de participación deberá entregarse en la Oficina Municipal de Turismo, pudiéndose contactar con la misma para obtener una mayor información a través de los teléfonos 956 46 49 00 y 956 92 29 75.

BASES COMPLETAS
  1. Podrán participar en el concurso todos los establecimientos de hostelería del ámbito municipal de Ubrique. La participación en la ruta implica la aceptación de todas las bases que posteriormente se describen.
  2. El periodo del concurso será desde el 25 de Julio hasta el 25 de Septiembre, durante este período los establecimientos deberán poner a disposición del público el gazpacho y la tapa de tortilla española con la que participan.
  3. Se fija un plazo de inscripción hasta el 19 de Julio para presentar la solicitud de inscripción para aquellos interesados que los interesados deberán remitir su solicitud a la Oficina Municipal de Turismo de Ubrique.
  4. Los establecimientos interesados deberán aportar una cuota de 20 euros en concepto de participación en la financiación del proyecto.
  5. Tanto el gazpacho como la tortilla pueden ser con la receta tradicional o creaciones más vanguardistas, todo queda a la libre elección del establecimiento, ya que no hay reglas en lo que a ingredientes se refiere (las tortillas no tienen que ser de patatas exclusivamente).
  6. El precio del gazpacho mas la tapa de tortilla será de 2 euros ambos. Este precio deberá mantenerse durante el tiempo establecido para la ruta del gazpacho.
  7. Los productos ofertados deben tener carácter autóctono, guardar ciertos niveles de calidad y contener algún carácter identificativo de la zona.
  8. Premios: Al mejor "Gazpacho", a la mejor "Tortilla" que serán elegido por votación popular, efectuado a través del díptico. Éste consistirá en placa.
  9. Cada establecimiento tendrá unas pegatinas que los identifique. Cada vez que se consuma el gazpacho y la tortilla a concurso, el camarero tendrá que proporcionar una de las pegatinas.
  10. Sólo se permitirá una pegatina por cada consumición (gazpacho + tortilla).
  11. Para poder emitir su voto, el consumidor deberá visitar, al menos 10 establecimientos participantes.
  12. Los participantes que hagan la ruta completa y rellenen su díptico con todas las pegatinas y lo depositen en la Oficina de Turismo entrarán en un sorteo con de uno o varios regalos aún por determinar.
  13. Se establecerá un cartel distintivo/ identificativo exterior para todos los establecimientos adheridos.
  14. Los premios se entregarán el 27 de Septiembre aprovechando la conmemoración del día Mundial del Turismo y se hará público por la radio local.
  15. La Organización se reserva el derecho de hacer las comprobaciones necesarias para verificar que se está cumpliendo con las Bases del concurso. Al mismo tiempo, se reserva el derecho de modificar las presentes bases según las alteraciones que se produzcan durante el concurso.

SOLICITUD DE PARTICIPACIÓN
Descarga el documento en formato pdf haciendo click aquí