El ubriqueño Manuel Mancilla Montero anuncia a través de una original obra la Feria y Fiestas de Ubrique 2013

. Publicado en Cultura y Fiestas

cartel_feria_y_fiestas_ubrique_2013_pUna innovadora y creativa obra del ubriqueño Manuel Mancilla Montero será la que anuncie de forma oficial la Feria y Fiestas de Ubrique 2013, tras ser elegida la semana pasada como ganadora del concurso convocado con este motivo por la Delegación de Fiestas.

El cartel, confeccionado mediante la utilización de diseño gráfico, es una ilustración digital que lleva por lema "La Piel y la Feria" y que, según la explicación ofrecida por su autor, está pensado a modo de capas, unas capas que forman y componen nuestra Feria, la hacen ubriqueña y la relacionan con el sector de la piel.

En este sentido, Manuel Mancilla añade que el ocio y el trabajo están intrínsecamente unidos, no pudiendo entenderse el uno sin el otro. Es por ello que la Feria de Ubrique no se entendería ni existiría sin el trabajo de la piel. De este modo, destaca que en el cartel se pretende reflejar cómo se construye una Feria a base del trabajo del cuero, cómo con recortes, retales y sobras de troqueles se puede fabricar y dar forma a una Feria que hacen y disfrutan los ubriqueños gracias a la imaginación y al buen hacer artesanal durante el resto del año.

Calendario de eventos

[Ampliar calendario]

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Encontrará más información en nuestra Política de cookies.Aceptar