El ubriqueño José Luis Mancilla Angulo obtiene el primer premio del XLVIII Certamen Andaluz de Pintura "Villa de Ubrique"

. Publicado en Cultura y Fiestas

1premio 48 candaluz pintura ubrique pEl pasado sábado, 6 de septiembre, tenía lugar en las dependencias del Museo de la Piel, sito en el Convento de Capuchinos, el fallo del XLVIII Certamen Andaluz de Pintura "Villa de Ubrique", obteniendo el primer y único premio, dotado con la cantidad de 3.000 euros y placa, el pintor ubriqueño José Luis Mancilla Angulo, miembro del colectivo de pintores "Ubrique Pinta".

La obra presentada por José Luis Mancilla Angulo, que lleva como título "Bóveda de crucería", representa a una bóveda natural generada por la vegetación que cubre a un arroyo del Parque Natural Los Arcornocales.

El resto de obras seleccionadas, y que junto a la ganadora formarán parte del Catálogo de Pintura 2013, pertenecen a los siguientes pintores:

  • Rafael Domínguez Romero: "Puente en construcción"
  • Jorge Gallego García: Sin título
  • Francisco Vera Muñoz: "El Molino"
  • Antonio Utrera Quesada: "Entre Málaga y Granada"
  • Carmen Chofre García: "Metro de vuelta"
  • Antonio Lara Luque: ¡Madre! ¿Por qué me has abandonado?

El jurado que deliberó el fallo de esta edición del Certamen Andaluz de Pintura estuvo integrado por Alonso Gragera Martín de Saavedra, Carlos Jiménez Martín y Mª Carmen Peso Huertas.

[Foto: 100x81 - José Luis Mancilla Angulo]

Calendario de eventos

[Ampliar calendario]

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Encontrará más información en nuestra Política de cookies.Aceptar