"ArteAdiario", del 3 al 20 de diciembre en el Centro de Interpretación de la Historia de Ubrique "San Juan de Letrán"

cartel coleccion arte a diario pA partir de la jornada de mañana martes y hasta el próximo 20 de diciembre se podrá visitar en el Centro de Interpretación de la Historia de Ubrique "San Juan de Letrán" la Colección "ArteAdiario", una exposición englobada en un programa de itinerancias organizado desde la Fundación Provincial de Cultura de la Diputación Provincial de Cádiz y en la que se apuesta firmemente por jóvenes artistas que han alcanzado altas cotas en los circuitos artísticos de la actualidad.

La muestra consta de 26 obras de mediano y pequeño formato de 24 artistas. A través de esta selección de obras podemos tomar el pulso a la creatividad de nuestra provincia, a la vez que nos lleva a reflexionar sobre el hecho de coleccionar arte en nuestros días desde la esfera privada.

Los artistas participantes en la muestra son: Rocío Cano, José Crespo, Rosa Fermosell, Clara Jiménez, Cristina López, María Ortega, Javier Palacios, Jaime Pandelet, José Manuel Paredes, María Luisa Rey, Blanca del Río, José Manuel Rivas, Julio Rodríguez, Jesús Rosa, Pepe Salas, Carlos Sánchez, Verónica Sanz, Javier Sarrió, Víctor Tenorio, Jesús Terán, Torné, Javier Varela, Vicente Vela y Raúl Zarzuela.