Representación de la obra teatral "Oído cocina", a beneficio de la ONGD Manos Unidas de Ubrique

. Publicado en Cultura y Fiestas

cartel teatro oido cocina pEl próximo viernes, 13 de diciembre, el I.E.S. Maestro Francisco Fatou acogerá a partir de las 19:00 horas la puesta en escena de la obra "Oído cocina" a cargo del Grupo de Teatro de la Asociación de Mujeres "Frasquita Larrea", procedente de la ciudad de Jerez de la Frontera.

Las entradas para asistir a esta función podrán ser adquiridas de forma anticipada al precio de 4 euros en La Trastienda, sita en Avda. de España 14, o bien en la taquilla del I.E.S. Maestro Francisco Fatou una hora antes del inicio de la misma. La recaudación que se obtenga irá destinada a beneficio de la ONGD Manos Unidas de Ubrique.

Sinopsis

Se trata de una comedia agridulce, de marcado carácter social, donde la mujer, sus sentimientos y sus deseos cobran un protagonismo absoluto.

En una cocina grasienta y maloliente, Paca y Charo comparten, entre risas y alguna que otra lágrima, sus desilusiones y desesperanzas, sus sueños y fantasías. Hasta que la posibilidad de ganar un concurso ("El Concurso") se convierte en una tabla de salvación y en un camino vertiginoso que las conducirá al abismo.

Con todas sus frustraciones y con toda la rabia por tantos años perdidos, emprenden, siempre unidas, un viaje sin retorno posible. Con una puesta en escena que recrea la cocina en la que las dos protagonistas trabajan, seis actrices darán vida a estos dos personajes en un juego teatral original y arriesgado.

Calendario de eventos

[Ampliar calendario]

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Encontrará más información en nuestra Política de cookies.Aceptar