Nueva edición del Programa Dinamo este próximo sábado, 21 de diciembre

cartel programa dinamo pEste próximo sábado, 21 de diciembre, tendrán lugar en nuestra localidad una serie de actividades incluidas en el Programa Dinamo de la Fundación Provincial de Cultura de la Diputación de Cádiz, para la dinamización de ejes comerciales y el desarrollo de productos locales y turísticos.

Todas las actividades se caracterizan por desarrollarse al aire libre y ser gratuitas, siendo las siguientes:

• Obra teatral "El castillo de los suspiros" de Tántrico Teatro, en la Plaza del Jardín a las 12:00 horas
  • "El Gran Prix Cultural" de Carriles Animación, una serie de talleres lúdicos para el público infantil. En el Parque Rafael Alberti a las 16.30 horas.
  • Concierto de música "Cuarteto Manuel de Falla" en el Centro de la Avenida de España a partir de las 21:00 horas.