Degustación el próximo 3 de enero en la Plaza del Ayuntamiento de un gran roscón de Reyes de 25 metros de longitud

. Publicado en Cultura y Fiestas

cartel 1 gran roscon reyes pEl próximo viernes, 3 de enero, la Plaza del Ayuntamiento acogerá la degustación de un gran roscón de Reyes de 25 metros de longitud gracias a la colaboración ofrecida por las pastelerías locales "Rosi", "Ana de Consuelo" y "La Nave", y las panaderías "Los 9 Caños" y "Rafi", también de nuestra localidad.

Dicho acto, que cuenta con la organización de la Delegación de Fiestas y la colaboración de las Delegaciones de Participación Ciudadana y Cultura, dará comienzo a partir de las 17:00 horas, siendo acompañada cada ración de roscón de Reyes por un delicioso chocolate caliente.

Asimismo, y con la finalidad de crear entre el público asistente un agradable ambiente navideño, la cita será amenizada por la Compañía AnimaOrienta, que representará la obra "El duende que detestaba la Navidad", y por la Banda Municipal de Música de Ubrique "Maestro Juan Chacón".

 

Ocio y actividades

cartel expo pintura somos paisaje pcartel campana teatro ubrique 2021 p

Calendario de eventos

[Ampliar calendario]

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Encontrará más información en nuestra Política de cookies.Aceptar