Éxito de la Escuela Taurina Comarcal de Ubrique en Granada con el triunfo del alumno Juan Luis Sánchez

. Publicado en Cultura y Fiestas

jlsanchez escuela taurina ubriqueLa plaza de toros de Granada ha abierto sus puertas por vez primera esta temporada para celebrar esta mañana una becerrada en clase práctica, con alumnos de varias escuelas taurinas, en apoyo al Banco de Alimentos de Granada. En el festejo, además, debutaba como ganadero el diestro David Fandila "El Fandi", que ha visto como uno de sus becerros, que se lidian con el hierro de Trinidad, ha sido premiado con la vuelta al ruedo en el arrastre.

En una mañana soleada y de agradable temperatura, han hecho el paseíllo alumnos de las escuelas taurinas de Baza, Murcia, Granada, Córdoba y Ubrique. El triunfador del festejo ha sido Juan Luis Sánchez, de la escuela de Ubrique, que ha paseado las dos orejas del ejemplar que cerraba la becerrada, marcado con el número 15 y de nombre Torzudo, que ha resultado premiado con la vuelta al ruedo en el arrastre.

La mayoría de los becerristas han tocado pelo. Tan sólo Adolfo Cervantes, de la Escuela de Baza, vio silenciada su labor a consecuencia del fallo con los aceros. Mientras, el murciano Fran Ferrer, el granadino Ernesto Marín y la cordobesa Rocío Romero han paseado un trofeo cada uno.

[Fuente: www.aplausos.es]

Ocio y actividades

cartel expo pintura somos paisaje pcartel campana teatro ubrique 2021 p

Calendario de eventos

[Ampliar calendario]

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Encontrará más información en nuestra Política de cookies.Aceptar