Puesta en marcha del Proyecto "Teatro y Educación" con representaciones de la obra teatral "El Bululú"

. Publicado en Cultura y Fiestas

cartel teatro el bululu pDurante los meses de marzo, abril y mayo se llevará a cabo en Ubrique el Proyecto "Teatro y Educación" en el que se contempla un calendario de representaciones de la obra de teatro “El Bululú” dirigidas a todos los alumnos de Educación Secundaria, Bachillerato y Ciclos Formativos de los centros educativos de nuestra localidad, además de realizar actividades en clase (fichas didácticas, encuesta sobre la obra, coloquios, etc.).

Para incentivar la asistencia de los jóvenes al teatro en horario extraescolar les serán entregadas gratuitamente las entradas a las representaciones teatrales, además de distribuirse marca-páginas a cada alumno con la tabla de horario escolar al dorso, dípticos con información de la obra y sorteo de camisetas en clase. Asimismo, se ha colocado una lona publicitaria y se están distribuyendo carteles, además de difundirse la actividad a través de los medios de comunicación y redes sociales.

Todas las funciones de teatro tendrán lugar los viernes a las 21:00 horas en el Salón de Actos del I.E.S. Maestro Francisco Fatou de acuerdo con el calendario que se adjunta a continuación, además de realizarse algunas funciones más para el público en general.

Este proyecto se encuentra organizado por el Taller de Teatro y Expresión Corporal "Tea Tre Ves?", contando con la colaboración de las AMPAs y profesorado de los centros educativos I.E.S. Ntra. Sra. De los Remedios, I.E.S. Las Cumbres e I.E.S. Maestro Francisco Fatou, además de contar con el apoyo de las Delegaciones de Cultura y Juventud del Ayuntamiento de Ubrique y la colaboración de Alter Ego Teatro.

CALENDARIO DE ACTUACIONES
Descarga el documento en formato pdf haciendo click aquí

Calendario de eventos

[Ampliar calendario]

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Encontrará más información en nuestra Política de cookies.Aceptar