Realizado el sorteo del concurso organizado con motivo de las Noches Culturales en el Casco Histórico de Ubrique

sorteo noches culturales casco historico pEste mediodía ha tenido lugar en la Oficina Municipal de Turismo el sorteo del concurso organizado con motivo de las Noches Culturales en el Casco Histórico de Ubrique, un ciclo puesto en marcha por la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Ubrique que se ha venido desarrollando en diferentes lugares del Casco Antiguo durante los viernes del mes de julio.

Las personas que ejercieron de manos inocentes en dicho sorteo fueron Alicia Peña Ortiz, Pepa Ortiz Orihuela y Antonio Peña Benítez, resultando agraciados Juan Ruiz López, José Menacho Pérez y Carmen Maza Franco con un lote de dos entradas para asistir en el mes de noviembre al Ballet "El Lago de los Cisnes" en el Teatro Auditorio "Riberas del Guadaira" del municipio sevillano de Alcalá de Guadaira, con cena y desplazamiento incluidos.

entrega premios noches culturales casco historico p
Entrega de los premios a los agraciados en el concurso de
las Noches Culturales en el Casco Histórico de Ubrique