4ª Selección de la Competición Provincial de las Escuelas Taurinas de la provincia de Cádiz 2014-2015 en la Plaza de Toros de Ubrique

cartel competicion escuelas taurinas cadiz 2014 15 pLa Plaza de Toros de Ubrique acogerá en la jornada de mañana sábado, 27 de septiembre, la 4ª Selección de la Competición Provincial de las Escuelas Taurinas de la provincia de Cádiz 2014-2015, siendo organizado este certamen por las Asociación de Escuelas Taurinas de Cádiz con el patrocinio de la Diputación Provincial de Cádiz.

Dicho festejo dará comienzo a las 18:00 horas y en el mismo serán lidiadas 6 bravas becerras de la ganadería de Mª del Carmen Camacho por los siguientes alumnos:

• Miguel Andrades / M. Ángel García Jaén (Escuela Municipal de Tauromaquia de Jerez)
  • Antonio Glz. Soto / Borja Reboredo (Escuela Comarcal Taurina de Ubrique)
  • Santiago Muñoz / Daniel Tejada (Escuela Municipal de Tauromaquia de San Fernando)
  • "El Paquera" / Luis Salazar (Escuela Municipal de Tauromaquia de Algeciras)
  • Martín Morales / Mª Serra / Diego Herrera (Escuela Comarcal Taurina de Ubrique)
  • Clavijo / Jesús Amores (Escuela Comarcal Taurina del Campo de Gibraltar)

Las invitaciones para asistir a esta 4ª Selección podrán recogerse en la Oficina Municipal de Turismo de nuestra localidad.