Inauguración de la exposición sobre la Ciudad Romana de Ocuri en el Centro de Interpretación de la Historia de Ubrique "San Juan de Letrán"

cartel inaug expo ciudad romana ocuri pEn la jornada de mañana miércoles, 22 de octubre, tendrá lugar a las 19:00 horas en el Centro de Interpretación de la Historia de Ubrique "San Juan de Letrán" el acto inaugurativo de la exposición sobre la Ciudad Romana de Ocuri que el equipo de trabajo de Oppidum Gestión Cultural y Arquológica ha realizado en colaboración con el Ayuntamiento de Ubrique.

A lo largo de la muestra se podrán contemplar diferentes carteles interpretativos con la historia de los descubrimientos, las principales estructuras de la ciudad y los datos que sobre su origen, evolución, sociedad, economía y religión han deparado las excavaciones y hallazgos casuales realizados hasta el presente en dicho Yacimiento Arqueológico situado en el Salto de la Mora.

Asimismo se expondrán diferentes objetos arqueológicos pertenecientes a la Colección Arqueológica Municipal, con especial atención al ara de la sacerdotisa Postumia, así como un video aéreo realizado con un drone sobre la Ciudad Romana de Ocuri.