Concierto 'Un kilo de Navidad' a cargo de la Coral Ocurris Pópuli

cartel concierto un kilo de navidad pEl próximo sábado, 20 de diciembre, la Iglesia Parroquial de Ntra. Señora de la O acogerá a partir de las 20:00 horas el concierto "Un kilo de Navidad" a cargo de la Coral Ocurris Pópuli de la Escuela Municipal de Música de Ubrique.

Dicho concierto, que cuenta con la colaboración de la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Ubrique, contará además con la actuación de la Agrupación Musical Ubriqueña así como de la Banda Académica y la Escolanía, pertenecientes ambas a la Escuela Municipal de Música de nuestra localidad.

Al tener dicho acto un carácter solidario, las personas asistentes al mismo podrán colaborar a través de la entrega de alimentos no perecederos.