Clausurado el Taller de Poesía y Narrativa

clausura taller poesia narrativa pEl pasado 9 de marzo lugar el acto de clausura del Taller de Poesía y Narrativa organizado por la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Ubrique.

Respecto a los contenidos abordados en el curso, en lo referente a la poesía se ha tratado la poesía a través de sus autores, el recitado de poemas, el fondo y la forma, así como la participación activa de las asistentes al curso, que cada semana han escrito sus poemas y los han recitado posteriormente.

En cuanto a la narrativa, se ha realizado una aproximación al microrrelato, al relato breve y a las cartas de amor/desamor. También en este apartado ha habido una participación activa por parte de las alumnas.

El resultado final ha sido muy satisfactorio, tanto por la participación y la calidad de las obras que se han escrito durante el curso así como por las satisfacción personal de las asistentes a dicho taller.