Convocadas las ayudas destinadas al exorno de carretas de la Romería de San Isidro 2015

romeria san isidroDesde la Delegación de Fiestas del Ayuntamiento de Ubrique se convocan públicamente las subvenciones destinadas a engalanar y exornas las carretas de cara a la Romería de San Isidro 2015, que se celebrará el próximo sábado, 9 de mayo.

En este sentido y con el objeto de fomentar la participación de las carretas adornadas y decoradas, se conceden dichas ayudas únicamente a éste tipo de carretas, que no tienen carácter de premio, sino que pretenden compensar el trabajo y el buen gusto romero.

En otro orden, también se encuentra abierto el plazo de presentación de solicitudes para la explotación de la barra de bar del edificio situado en el Parque Periurbano del Trasvase Guadiaro-Majaceite.

Las solicitudes para solicitar la barra de bar así como las ayudas destinadas a las carretas podrán presentarse en el Ayuntamiento de Ubrique hasta el próximo 28 de abril.