Flamenco, blues y un musical infantil, nuevas citas culturales para las noches de verano

cartel musical infantil suenos encantados pLa Plaza de la Verdura acogerá en la jornada de hoy viernes, 10 de julio, a partir de las 21:30 horas la actuación del joven cantaor Jesús de Luca y de su guitarrista Víctor Rosa, siendo la asistencia gratuita.

Ésta actuación se enmarca dentro del programa "Circuito Flamenco 2015" puesto en marcha por la Fundación Provincial de Cultura de la Diputación de Cádiz y en el que participa el Área de Cultura del Ayuntamiento de Ubrique.

Asimismo, el próximo miércoles, 15 de julio, tendrá lugar en la Plaza de Toros de nuestra localidad el musical infantil "Sueños Encantados", dando comienzo dicha actividad a las 22:00 horas y siendo la entrada libre y gratuita.

Por otro lado, la Plaza del Jardín será el escenario en el que se podrá disfrutar del concierto que "Mr. Groovy and the Blue Heads", una de las grandes bandas de rhythm and blues del panorama nacional, ofrecerá en la jornada del viernes, 17 de julio, a las 21:30 horas. Esta actividad se encuentra englobada dentro del programa de actividades culturales puesto en marcha por la Fundación Provincial de Cultura de la Diputación de Cádiz.

cartel concierto mr groovy blue heads p