Taller de Teatro y Expresión Corporal 2015-2016

cartel taller teatro 2015 2016 pHasta el próximo 2 de octubre se encuentra abierto el plazo de inscripción para participar en el Taller de Teatro y Expresión Corporal 2015-2016, una actividad patrocinada por las Delegaciones de Cultura y Juventud del Ayuntamiento de Ubrique y que será impartida por Diego Borrego Pérez.

En este sentido, las inscripciones se podrán realizar en la Oficina Municipal de Turismo o bien a través de la dirección de e-mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando el nombre y apellidos, la edad y un teléfono de contacto. Si bien tienen preferencia los jóvenes de 14 a 30 años, se admitirán también otras edades. El máximo de participantes es de 20 personas, siendo la inscripción gratuita y por orden de llegada.

El Taller de Teatro, como en años anteriores, se desarrollará los martes y jueves de 18:00 a 20:00 horas en el Salón de Actos del IES Maestro Francisco Fatou, dando comienzo el día 6 de octubre de 2015 y prologándose hasta finales de mayo de 2016.

Los contenidos del curso incluyen juegos de presentación, desinhibición y afirmación; lenguaje y expresión del cuerpo; espacio y ritmo; el juego cooperativo; improvisación; el juego dramático; la creación colectiva y el proceso de montaje de una obra de teatro con las correspondientes representaciones teatrales.