Celebrado el sorteo de las dos plazas de Rey Mago, tres de Paje Real y la plaza del Cartero Real

sorteo reyes magos pajes cartero real 011215 pLos estudios de la Emisora Municipal Radio Ubrique han acogido esta mañana el sorteo público de dos plazas de Rey Mago (para la que se habían presentado 113 solicitudes), tres de Paje Real (69 solicitudes de ubriqueños que aspiraban a obtener la plaza) y una de Cartero Real (con 19 solicitudes presentadas), que desde el Ayuntamiento de Ubrique, a través de la Delegación de Festejos, se había anunciado.

De este modo, Pedro Luis Pazos Rubiales será Gaspar, Diego Morales Carrasco encarnará a Baltasar, los ubriqueños Juan Manuel Sánchez Ramírez, Patricia Ordóñez Guerrero y Ana Victoria Blanco Gómez serán Pajes Reales, y Eva María Fabero Viruez, Cartera Real.

La convocatoria original recogía una plaza de Rey Mago, pero se ha ampliado a dos ante la demanda de ubriqueños que deseaban encarnar esa figura, sustituyendo de este modo la plaza que bajo el patrocinio se cubría.

El concejal de Festejos, José Manuel Fernández Rivera, estuvo acompañado junto a la técnico de Cultura, Eva Ríos, para llevar a cabo el sorteo de estás seis figuras navideñas.

La presentación oficial tendrá lugar el próximo miércoles, 9 de diciembre, en el Ayuntamiento de Ubrique junto con el Rey pendiente (Melchor) designado por el Gobierno Municipal.

Audio clip: Adobe Flash Player (version 9 or above) is required to play this audio clip. Download the latest version here. You also need to have JavaScript enabled in your browser.

[Fuente: Radio Ubrique]