Puesta en escena de 'Life is Music: El Musical de los Musicales' el 12 de diciembre en el IES Maestro Fco. Fatou

cartel musical life is music pEl Salón de Actos del IES Maestro Francisco Fatou acogerá el próximo sábado, 12 de diciembre, a partir de las 19:00 horas la representación de la obra "Life is Music: El Musical de los Musicales", siendo organizada dicha actividad por la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Ubrique.

La idea de la representación de este musical corre a cargo del profesor del IES Manuel de Falla de Puerto Real, Pedro Gallardo, que ha sido capaz de aunar a alumnos, padres, profesores y miembros de teatro para esta iniciativa.

En esta obra, casi onírica, se verán escenas de musicales como "Grease", "Jesucristo Superstar", "Cabaret", "Chicago", "Mary Poppins", "Hair" o "West Side Story". También se incluyen temas originales como el compuesto por el propio Pedro Gallardo.

Para asistir a este musical, las entradas podrán retirarse de forma gratuita a partir del miércoles, 9 de diciembre, en la Oficina Municipal de Turismo.