El Salón de Plenos acoge la presentación de los Reyes Magos y del Cartero Real

presen reyes magos 2016 pEste mediodía ha tenido lugar en el Salón de Plenos de la Ermita de San Pedro el acto de presentación oficial de los Reyes Magos que el próximo 5 de enero se encargarán de repartir la alegría y la ilusión en la esperada cabalgata que recorrerá nuestra localidad.

Dicho acto ha contado con la presencia de la alcaldesa de Ubrique, Isabel Gómez García, y del concejal de Fiestas, José Manuel Fernández Rivera.

En esta ocasión, Aurelio López Sánchez, presidente de la Asociación de Vecinos Plaza de la Verdura y Casco Antiguo, colectivo elegido por el Equipo de Gobierno para su participación en la cabalgata, será el Rey Melchor, Pedro Luis Pazos Rubiales será el Rey Gaspar, y Diego Morales Carrasco encarnará al Rey Baltasar, siendo elegidas estas dos últimas plazas a través de un sorteo.

Asimismo, también fueron presentados los pajes que acompañarán a los Reyes Magos así como el Cartero Real que recogerá las cartas de los niños/as de nuestra localidad durante los días 30 de diciembre y 2 de enero, recayendo este cometido en Eva María Fabero Viruez.

Audio clip: Adobe Flash Player (version 9 or above) is required to play this audio clip. Download the latest version here. You also need to have JavaScript enabled in your browser.

[Audio: Radio Ubrique]