La Delegación de Fiestas organiza el XII Concurso de Disfraces con motivo del Carnaval de Ubrique 2016

mascara carnavalDel 15 al 25 de febrero permanecerá abierto el plazo de inscripción para participar en el XII Concurso de Disfraces organizado por la Delegación de Fiestas del Ayuntamiento de Ubrique y que tendrá lugar el sábado, 27 de febrero.

En este sentido, la incripción se deberá realizar en la Ventana de Atención al Ciudadano situada en la planta baja del Ayuntamiento de Ubrique, entregándose una vez cumplimentada la inscripción la correspondiente identificación como grupo participante.

El pasacalles dará comienzo a las 21:00 horas, siendo el recorrido el siguiente: C/ Fernando Gavilán, Plaza de Ntra. Sra. de la Estrella, Avda. de España, Avda. de los Callejones, C/ Moreno de Mora, Plaza de Colón, C/ Agua y llegada a la Plaza del Ayuntamiento.

Categorías y premios

• [A] de 1 a 2 componentes: 50 €