Manuel Vilches expone la muestra fotográfica 'Sucesión' en el Centro de Interpretación San Juan de Letrán

. Publicado en Cultura y Fiestas

cartel expo fotografia sucesion pEste próximo viernes, 12 de mayo tendrá lugar a las 21:00 horas en la Sala de Exposiciones del Centro de Interpretación de la Historia de Ubrique San Juan de Letrán la inauguración de la exposición de fotografía "Sucesión" de Manuel Vilches.

La exposición es una muestra de distintas etnias que están siendo sometidas y forzadas a abandonar las tierras de sus ancestros, ya que por su riqueza, sus mismos gobiernos las están vendiendo a empresas europeas para la explotación de cultivos con mano de obra barata, acabando con la forma de vida de estos pueblos ancestrales. Es una forma de acabar con las tradiciones, ya que están siendo abocados a refugiarse en las grandes urbes, perdiendo sus identidad y tradiciones culturales.

Esta muestra fotográfica podrá visitarse hasta el 27 de mayo en el horario habitual de apertura del Centro de Interpretación San Juan de Letrán, siendo éste el siguiente:

  • Lunes: cerrado.
  • De martes a sábado: de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00 horas.
  • Domingos y festivos: de 10:00 a 14:00 horas.

Calendario de eventos

[Ampliar calendario]

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Encontrará más información en nuestra Política de cookies.Aceptar