Apertura del plazo de matriculación para el curso 2017-2018 de la Escuela Municipal de Música de Ubrique

cartel matricula escuela musica ubrique 2017 18 pLa Escuela Municipal de Música de Ubrique abre del 4 al 22 de septiembre el plazo de matriculación para el curso 2017-2018, dejando del día 4 al 14 de este mes para la confirmación de matrícula de los alumnos que realizaron la inscripción en el mes de julio. La solicitud se podrá entregar en la Conserjería del IES Maestro Francisco Fatou en horario de 16:00 a 20:00 horas de lunes a viernes.

La Escuela Municipal de Música cuenta con una amplia oferta académica para este curso, impartiendo música y movimiento para alumnos de 4 a 7 años; enseñanzas básicas de música con las asignaturas de instrumento, lenguaje musical, coro de voces blancas, coro polifónico, banda y grupos instrumentales tanto para niños como para adultos; cursos de perfeccionamiento para los alumnos que deseen ampliar su formación básica y cuenta además con asignaturas optativas tales como iniciación al coro infantil y adulto e informática musical.

La oferta instrumental que imparte el Centro abarca las siguientes especialidades: instrumentos de viento madera (saxofón, flauta travesera y clarinete), instrumentos de viento metal (trompeta, trompa, trombón, bombardino y tuba), guitarra clásica y moderna, piano, canto clásico y moderno, y por último percusión clásica, percusión latina, batería y cajón flamenco.

Además, la Escuela Municipal de Música realiza durante el curso actividades donde se fomenta el perfeccionamiento de la técnica del instrumento tanto individual como en grupo gracias a la impartición de cursos por parte de profesionales de renombre con la intención de mejorar la calidad de las enseñanzas musicales en el Centro.

Para más información, las personas interesadas pueden consultar el blog escuelamusicaubrique.blogspot.com.es

Video promocional del curso 2017-2018