Bases del I Concurso de Fotografía sobre jardines y rincones florales de Ubrique

calle guindaleta ubrique pEl Ayuntamiento de Ubrique, desde el Área de Cultura, pone en marcha un concurso de fotografía con la intención de mostrar las composiciones florales que nos rodean.

1. La temática versará sobre los macizos florales de nuestras zonas verdes públicas, valorándose las fotografías que recojan las mejores perspectivas de nuestros macizos y jardineras, así como la originalidad, calidad, creatividad e innovación en el campo de la fotografía.
  2. Podrá participar cualquier persona, independientemente de su residencia y edad.
  3. La fase de inscripción será del 9 al 12 de abril de 10:00 a 14:00 horas en el Área de Cultura del Ayuntamiento de Ubrique. Cada autor concursará con dos fotografías en papel con unas medidas mínimas de 30x20 cm, indiferentemente en sentido horizontal o vertical, sobre soporte rígido (cartulina). Deberán ser originales e inéditas sobre la temática señalada (macizos florales de las zonas verdes de Ubrique).
  4. El jurado seleccionará las tres mejores fotografías, siendo correspondido el primer premio con 150 € y diploma, el segundo premio con 100 euros y diploma y el tercer premio con 80 € y diploma. (Los premios llevarán su correspondiente retención fiscal).
  5. El jurado estará compuesto por personal cualificado y el fallo será inapelable siendo el viernes, 13 de abril del presente.
  6. Los ganadores se darán a conocer mediante llamada telefónica a los interesados comunicándoles el día y la hora de la entrega de los premios. Las obras estarán expuestas en el Convento de Capuchinos del 17 al 27 de abril.
  7. La organización se reserva el derecho a cambiar las fechas programadas inicialmente para el desarrollo del concurso publicándose dicho cambio en la web del Ayuntamiento de Ubrique.
  8. Las obras premiadas pasarán a ser propiedad del Ayuntamiento de Ubrique, que adquirirá todos los derechos económicos de propiedad intelectual sobre dichas obras, así como su utilización, reproducción, transformación y difusión, sin limitación de tiempo.
  9. La participación en ésta convocatoria supone la aceptación plena de las presentes bases. Cualquier duda sobre la interpretación de las mismas será resuelta libremente por el Área de Cultura.