Representación de la obra 'La guerra de nunca acabar' a cargo del Taller de Teatro y Expresión Corporal 'Tea Tre Ves?'

cartel teatro guerra nunca acabar pDurante los meses de abril, mayo y junio de 2018 el Taller de Teatro y Expresión Corporal "Tea Tre Ves?", en colaboración con la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Ubrique, pondrá en marcha un año más el Proyecto Teatro y Educación mediante el que se propone a los escolares de nuestra localidad la asistencia a una obra de teatro fuera del horario lectivo.

Una de las particularidades más significativas de este proyecto es que la obra está realizada por alumnos procedentes de diversos centros educativos de Ubrique y también por personas adultas dentro del taller de teatro. Los centros educativos colaboran promocionando entre sus alumnos la asistencia a las representaciones teatrales, ya que se trata de una actividad extraescolar.

La obra que se presenta este año es "La guerra de nunca acabar" escrita por Alfredo Gómez Cerdá, Premio ASSITEJ-España 2001 de Teatro para Infantil y Juvenil. Se realizarán representaciones de esta obra en las siguientes fechas: 13 de abril, 4 y 25 de mayo, y 2 de junio a las 20:00 horas en el Salón de Actos del IES Maestro Francisco Fatou.

Este montaje teatral se encuentra dirigido a todos los públicos: alumnos de Educación Infantil de 4 y 5 años, Primaria, Secundaria, Bachillerato y Ciclos Formativos, además de ofrecerse también a los adultos que deseen asistir. Los niños entre 4 y 10 años deberán ir acompañados de al menos un adulto y las entradas se podrán adquirir al precio de 1 € en la Oficina Municipal de Turismo a partir del 4 de abril.