Primer premio para Eduardo Gómez Query en el LIII Certamen Andaluz de Pintura 'Villa de Ubrique'

. Publicado en Cultura y Fiestas

1 premio 53 candaluz pintura ubrique pEl pasado sábado, 1 de septiembre tenía lugar el fallo del LIII Certamen Andaluz de Pintura "Villa de Ubrique", obteniendo el primer premio de 3.000 € y placa Eduardo Gómez Query con la obra "Sedentarios 69", mientras que Jorge Gallego García se hacía con el segundo premio de 2.000 € y placa con la obra "Lo individual".

Asimismo, fueron seleccionadas las obras presentadas por los siguientes autores:

  • Antonio Barrera Marín: "Interior abandonado. La pelota".
  • Antonio Barahona: "Ficción andaluza".
  • Juan Lucena Orellana: "Square reforms".
  • José Mª Gutiérrez Dodero: "Marta".
  • Manuel Janeiro Menacho: "Arriba del todo".

El jurado encargado de realizar el fallo estuvo formado por María Antonia Blanco Arroyo, Doctora en Bellas Artes y Profesora de la Universidad de Sevilla, Miguel Rodríguez Núñez, pintor, y Verónica Álvarez Ruiz, Licenciada en Bellas Artes.

La muestra con las obras presentadas a este certamen de pintura podrá visitarse hasta el 30 de septiembre en la Sala de Exposiciones situada en el antiguo Mercado de Abastos de lunes a viernes de 11:00 a 14:00 y de 19:00 a 22:00 horas, y los sábados de 11:00 a 14:00 horas.

Calendario de eventos

[Ampliar calendario]

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Encontrará más información en nuestra Política de cookies.Aceptar