Apertura del plazo de matriculación para el curso 2019-2020 de la Escuela Municipal de Música de Ubrique

cartel matricula escuela musica ubrique 2019 20 pLa Escuela Municipal de Música de Ubrique abre el plazo de matrícula del curso 2019-2020 para los nuevos alumnos del 16 al 20 de septiembre en el Aula de Dirección de la E.M.M.U. de lunes a viernes en horario de 17:00 a 20:00 horas.

¿Quién se puede matricular?

Cualquier persona a partir de los 4 años.

¿En qué se puede realizar la matriculación?

• Música y Movimiento (alumnos de 4 a 7 años).
  • Enseñanzas básicas de música (lenguaje musical, instrumento, coro y banda).
  • Enseñanzas de perfeccionamiento musical (lenguaje musical, instrumento, coro y banda).
  • Talleres (iniciación al canto, informática musical, música moderna).

¿Cómo y cuándo se realiza la matriculación?

En el Aula de Dirección de la Escuela Municipal de Música de Ubrique de lunes a viernes en horario de 17:00 a 20:00 horas, presentando la matrícula que se facilitará allí mismo y una fotocopia del número de cuenta para la domiciliación bancaria.

¿Cuáles son los plazos?

• Del 2 al 13 de septiembre: alumnos que realizaron la inscripción en el mes de julio.
  • Del 16 al 20 de septiembre: alumnos de nuevo ingreso y antiguos alumnos que no realizaron la inscripción.
  • 24 de septiembre: publicación de listados provisionales y solicitud de cambio de horarios.
  • 25 de septiembre: publicación de listados definitivos y alumnos en lista de espera
  • 26 de septiembre: a las 20:00 horas, presentación del curso para alumnos de nuevo ingreso.
  • 26 de septiembre: a las 17:00 horas, recogida de los horarios de las asignaturas individuales con el profesor de instrumento según el número de orden obtenido el día de la matriculación.