La compañía MDM Producciones representará el 28 de noviembre la obra de teatro 'El mentiroso'

cartel teatro el mentiroso pEl próximo sábado, 28 de noviembre, tendrá lugar a las 12:00 horas en el Salón de Actos del IES Maestro Francisco Fatou la representación de la obra de teatro "El mentiroso" a cargo de la compañía MDM Producciones. Se trata de una adaptación libre de la obra homónima de Carlo Goldoni.

Esta actividad se encuentra organizada por la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Ubrique junto con la Fundación Provincial de Cultura de la Diputación de Cádiz y englobada dentro del programa Planeamos 2020.

Las invitaciones para asistir a esta obra de teatro, en la que se aplicarán las correspondientes medidas de seguridad y protección, podrán recogerse a partir de mañana jueves, 26 de noviembre, en la Oficina Municipal de Turismo de Ubrique, estando el aforo limitado a un máximo de 80 personas.

Sinopsis

Lelio, un veneciano que ha pasado años fuera de casa, regresa a Venecia junto a su criado Arlecchino. Allí cortejará a Rosalba la hija de Lindora, y Arlecchino a su criada Dorina, sin decirles la verdad sobre quienes realmente son. Mientras tanto, Florencio ama en silencio a Rosalba. Esto le permite a Lelio inventar historias fabulosas y convencer a Rosalba de que desea casarse con ella.

Las mentiras los llevan a problemas cada vez más profundos con las jóvenes y su propia madre, la señora Zulmira...