Javier Jiménez Galván obtiene el primer premio del LVI Certamen Local de Pintura 'Villa de Ubrique'

. Publicado en Cultura y Fiestas

fallo 56 clocal pintura ubrique pEl Centro de Interpretación de la Historia de Ubrique "San Juan de Letrán" ha acogido en la jornada de hoy viernes, 7 de mayo el fallo del LVI Certamen Local de Pintura "Villa de Ubrique", un acto que ha contado con la presencia del concejal de Cultura, José Manuel Fernández Rivera, y de los miembros del jurado.

Javier Jiménez Galván ha obtenido el primer premio de 750 € y placa con la obra "Verdes" mientras que el segundo premio, compuesto por una placa, ha recaído en Iván González Rosado con la obra "Maceta bluvera". Además, la obra "Arroyo" de Antonio Reina Romero ha sido distinguida con una Mención de Honor.

El jurado encargado de realizar el fallo ha estado formado por Sonia Chacón Gil, Graduada en Bellas Artes por la Universidad de Sevilla, y Vicky Collado Gago, ganadora del Certamen Local de Pintura del pasado año.

La exposición con las obras presentadas a este certamen de pintura podrá visitarse hasta el 8 de junio en el Centro de Interpretación de la Historia "San Juan de Letrán", siendo el horario de visita el siguiente: de martes a sábado de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00 horas, y los domingos de 10:00 a 14:00 horas, permaneciendo los lunes cerrada.

Calendario de eventos

[Ampliar calendario]

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Encontrará más información en nuestra Política de cookies.Aceptar