Abierto el plazo de matriculación del curso 2021-2022 de la Escuela Municipal de Música de Ubrique

cartel matricula escuela musica ubrique 2021 2022 pLa Escuela Municipal de Música de Ubrique "Maestro Juan Chacón" abre el plazo de matriculación del curso 2021-2022 para las enseñanzas de:

• Música y movimiento e iniciación musical: de 4 a 7 años.
  • Instrumento: saxofón, flauta travesera, clarinete, oboe, flauta de pico, trompeta, trompa, trombón, bombardino, tuba, percusión, batería, percusión latina, cajón flamenco, canto clásico y moderno, guitarra española, guitarra eléctrica, bajo eléctrico, ukelele, guitarra flamenca y piano.
  • Lenguaje musical infantil y adulto.
  • Agrupaciones: coro de voces blancas, coro polifónico, banda, orquesta de guitarras, grupos de clarinete, saxofón, flauta travesera, trompeta, trombón, percusión y taller de música moderna.
  • Optativas: iniciación al canto infantil y adulto, informática musical, música de cámara, introducción a la improvisación en el blues y jazz, grabación, masterización y producción de audio y repertorio con pianista acompañante.

El plazo de matriculación permanecerá abierto del 6 al 22 de septiembre y será necesario solicitar cita previa a través del sitio web escuelamusicaubrique.blogspot.com o accediendo directamente a través de este enlace.

Para la resolución de cualquier duda, las personas interesadas pueden contactar a través del teléfono 620 317 272 en horario de 16:00 a 20:00 horas o bien mediante la dirección de email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Este nuevo curso dará comienzo con todas las medidas higiénicas y sanitarias en las diferentes aulas para que los alumnos/as puedan disfrutar de la música.