Bases del XXVI Concurso de Redacción Escolar sobre la Constitución Española

congreso diputados concurso constitucion 2021 pCon motivo de la celebración el próximo 6 de diciembre del Día de la Constitución Española, el Ayuntamiento de Ubrique convoca el XXVI Concurso de Redacción Escolar sobre la Constitución Española conforme a las siguientes bases:

1. Tema. La Constitución Española.
  2. Extensión de los trabajos. Máximo de tres folios, adjuntando al final del último folio un sobre cerrado con el nombre del alumno o alumna, edad, teléfono, centro en el que realiza sus estudios y curso en el que está matriculado.
  3. Jurado. Estará compuesto por la Sra. Alcaldesa o persona en quien delegue, y miembros de cada uno de los partidos políticos representados en el Ayuntamiento de Ubrique.
  4. Plazo y lugar de presentación de los trabajos. Los trabajos de los alumnos/as serán entregados en la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Ubrique. La fecha límite de entrega será el próximo 30 de noviembre de 2021.
  5. Participantes. Alumnos y alumnas de seis a doce años. No podrán participar los ganadores de las dos últimas ediciones de éste concurso. El Jurado seleccionará los trabajos que estime adecuados siendo un total de 10 ganadores/as.
  6. Criterios a valorar. Se valorará conjuntamente el factor literario, el contenido y la originalidad.
  7. Premio. Consistirá en un ordenador portátil y diploma.
  8. Fallo del jurado. Se hará público en torno a la fecha del día de la Constitución, siendo éste inapelable.