Primer premio para Diego Fernández Carrasco en el LVII Certamen Local de Pintura 'Villa de Ubrique'

. Publicado en Cultura y Fiestas

fallo 57 clocal pintura ubrique pEsta mañana ha tenido lugar en el Centro de Interpretación de la Historia de Ubrique "San Juan de Letrán" el fallo del LVII Certamen Local de Pintura "Villa de Ubrique", un acto que ha contado con la presencia del concejal de Cultura, José Manuel Fernández Rivera, y de los miembros del jurado.

El primer premio de 750 € y placa ha sido concedido a Diego Fernández Carrasco con la obra "Trigales" mientras que el segundo premio de placa ha recaído en María Clavijo con la obra "Un sueño".

El jurado encargado de realizar el fallo ha estado formado por Susana Domínguez Calvo, Licencidada en Bellas Artes por la Universidad de Sevilla, y Javier Jiménez Galván, ganador del Certamen Local de Pintura 2021.

La exposición con las obras presentadas a este certamen de pintura podrá contemplarse durante todo el mes de mayo en el Centro de Interpretación de la Historia "San Juan de Letrán", siendo el horario de visita el siguiente: de martes a sábado de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00 horas, y los domingos de 10:00 a 14:00 horas, permaneciendo los lunes cerrada.

Calendario de eventos

[Ampliar calendario]

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Encontrará más información en nuestra Política de cookies.Aceptar