Ruta Musical en la Ciudad Romana de Ocuri a cargo de la Escuela Municipal de Música de Ubrique

cartel ruta musical ocuri emmu 2022 pLa Escuela Municipal de Música de Ubrique realizará una Ruta Musical en la Ciudad Romana de Ocuri el jueves, 26 de mayo a las 18:00 horas. Este evento contará con la participación de los profesores del centro que interpretarán una serie de piezas en diferentes enclaves del yacimiento arqueológico a través de pequeños grupos de cámara, tales como dúo para flauta y marimba, cuarteto de viento, trío para flauta, clarinete y piano, etc.

El acto finalizará con la interpretación de varias piezas en el anfiteatro del Centro de Recepción por parte de todo el profesorado en su conjunto. Las entradas para asistir a esta ruta musical estarán disponibles en la Oficina Municipal de Turismo de Ubrique a partir del lunes, 23 de mayo.

Habrá dos tipos de entradas diferentes, unas para realizar la ruta completa y otras para asistir únicamente a las dos últimas actuaciones situadas en la entrada del yacimiento, estando el aforo estará limitado a 100 personas.

Para más información sobre esta actividad se encuentra disponible la web escuelamusicaubrique.blogspot.com además de la Oficina de Turismo de Ubrique.

Mapa de la Ruta Musical Ciudad Romana de Ocuri