Inscripción y bases del sorteo de la Cabalgata de Reyes Magos de Ubrique 2023

sorteo cabalgata reyes magos 2023

Con motivo de la celebración el 5 de enero de 2023 de la tradicional Cabalgata de Reyes Magos, el Ayuntamiento de Ubrique convoca el sorteo de dos plazas de Rey Mago, seis plazas de Paje, una plaza de Cartero Real y una plaza de ayudante del Cartero Real conforme a las siguientes bases:

1. Requisitos de las personas participantes

Las personas participantes en el sorteo deberán cumplir los siguientes requisitos:

• Ser mayor de 18 años.
  • Ser natural de Ubrique.

2. Inscripción

El plazo de inscripción permanecerá abierto del 28 de noviembre al 12 de diciembre de 2022. Las personas participantes podrán realizar la inscripción una sola vez, existiendo para ello las siguientes vías:

• Vía telemática: a través de un formulario online al que se podrá acceder a través del sitio web del Ayuntamiento de Ubrique.
  • Vía presencial: cumplimentando un formulario impreso disponible en el Ayuntamiento de Ubrique y que se deberá entregar en la Ventana de Atención a la Ciudadanía.

3. Condiciones del sorteo

Las condiciones por las que se regirá el sorteo serán las siguientes:

• Las personas elegidas tanto para Rey Mago, Paje, Cartero Real o ayudante del Cartero Real no podrán presentarse en años posteriores dentro de una misma legislatura.
  • Las solicitudes que se presenten para este sorteo deberán ser de una persona física. En ningún caso se aceptarán solicitudes que representen a entidades o colectivos.
  • La Delegación de Fiestas del Ayuntamiento de Ubrique se reserva el derecho a modificar dichas bases cuando lo estime oportuno.
  • La participación en el sorteo supone la total aceptación de las bases.