Una fotografía de Anabel Cordón Román anunciará la Semana Santa de Ubrique 2023

. Publicado en Cultura y Fiestas

presen cartel semana santa ubrique 2023 pEn la noche de ayer miércoles, 22 de febrero tuvo lugar en la Ermita de San Pedro la presentación del cartel anunciador de la Semana Santa de Ubrique 2023, un acto que contó con la presencia de la alcaldesa de Ubrique, Isabel Gómez García, el Párroco de Ubrique, Manuel Quero Romera, la autora de la fotografía, Anabel Cordón Román, y los Hermanos Mayores y miembros de la Hermandades y Cofradías de nuestro pueblo.

En la obra que ilustra el cartel puede contemplarse la procesión de la Borriquita a su paso por la Avenida de los Callejones en la tarde del pasado Domingo de Ramos. La fotografía destaca por la luminosidad propia de la primavera y por el verdor de la arboleda de los Callejones que hace de fondo.

Asimismo, en dicho acto se anunció que el cartel de la Semana Santa de Ubrique 2024 tendrá como temática la Estación de Penitencia de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Cautivo y Rescatado en la noche del Miércoles Santo. Las bases del concurso de fotografía se darán a conocer más adelante.

cartel semana santa ubrique 2023

Calendario de eventos

[Ampliar calendario]

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Encontrará más información en nuestra Política de cookies.Aceptar