Exposición de pinturas de José Luis Mancilla durante el mes de abril en la Sala del Antiguo Mercado de Abastos

. Publicado en Cultura y Fiestas

cartel expo pinturas abril jose luis mancilla pLa Sala de Exposiciones de Ubrique situada en el antiguo Mercado de Abastos acogerá durante el mes de abril una nueva exposición de pinturas del ubriqueño José Luis Mancilla, quien no expone individualmente en nuestro municipio desde el año 2008 en la Sala de la AISS.

De manera colectiva ha expuesto en los últimos años en las distintas ediciones de la exposición "Arte para todos" celebrada en el Callejón del Norte. Su última exposición individual tuvo lugar en el año 2017 en la Galería Félix Gómez de la ciudad de Sevilla.

La exposición se encuentra formada por 37 obras, de las cuales tres son carteles. La temática abordada son lugares vividos por el autor: Ubrique y su entorno, el Parque Natural de los Alcornocales, la costa de Cádiz y el Algarve, donde el agua y la luz tienen una gran importancia. Respecto a la técnica de las obras, se encuentran realizadas al óleo básicamente sobre lienzo.

La inauguración de esta muestra tendrá lugar el sábado, 1 de abril a partir de las 12:00 horas. El horario de visita será el siguiente: de lunes a viernes de 11:00 a 14:00 y de 18:00 a 21:00 horas y los sábados de 11:00 a 14:00 horas, permaneciendo los domingos cerrada.

Calendario de eventos

[Ampliar calendario]

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Encontrará más información en nuestra Política de cookies.Aceptar