Fallo del Certamen Infantil y Juvenil de Pintura 'Villa de Ubrique' 2023

fallo cpintura infantil ubrique 2023 pEn la jornada de hoy viernes, 7 de julio ha tenido lugar en el Ayuntamiento de Ubrique el fallo del Certamen Infantil y Juvenil de Pintura "Villa de Ubrique" 2023, un acto que ha contado con la presencia del alcalde de Ubrique, José Mario Casillas Ardila, y de la concejala de Cultura, Patricia Caro Carrasco.

Los participantes premiados en esta edición del certamen han sido los siguientes:

Categoría Infantil

De 3 a 6 años

• Pedro Lobato García.
  • Ana Lara Jiménez.
  • Celia Romero Rodríguez.

De 7 a 8 años

• Aurelio Macías Gil.
  • Noa Ramírez Gutiérrez.
  • Marina López Zapata.

De 9 a 11 años

• Nora Macías Gil.
  • Valentina Rodríguez Pérez.
  • Elsa Fernández Camacho.

De 12 a 14 años

• Hugo Gómez García.
  • Andrea Romero Amaya.
  • Natalia Fuentes Gil.

Categoría Juvenil

• 1º Premio: Javier Fuentes Gil.
  • 2º Premio: Virginia Sánchez Herrera.

Categoría de alumnos/as con discapacidad intelectual

• Susana Menacho Santos.
  • Vanesa Raquel Román Palmero.
  • Mª Remedios Domínguez González.

El jurado encargado de realizar el fallo ha estado formado por Rafael Domínguez Gálvez, Licenciado en Historia del Arte y encargado de la Sala de Exposiciones situada en el antiguo Mercado de Abastos, y José Manuel Sánchez López, ganador del Certamen Local de Pintura "Villa de Ubrique" 2023.