Una pintura de Joaquín Domínguez Ordóñez anunciará el Carnaval de Ubrique 2024

fallo cartel carnaval ubrique 2024 pEn la jornada de ayer lunes, 15 de enero tuvo lugar en el Ayuntamiento de Ubrique el fallo del concurso del cartel anunciador del Carnaval de Ubrique 2024, siendo seleccionada por el jurado la obra "Familia carnavalera en la Plaza" del pintor ubriqueño Joaquín Domínguez Ordóñez.

La obra representa una estampa típica del Carnaval de nuestro municipio en la que una familia se encuentra disfrazada en la Plaza del Ayuntamiento ante el marco inconfundible de la sierra y la Ermita de San Antonio, y con una lluvia de papelillos de colores que reflejan la alegría y la diversión de esta fiesta.

El jurado encargardo de fallar esta edición del concurso, que ha contado con un total de 20 obras presentadas, estuvo formado por Daniel Rodríguez Mateos, Rubén Nicolás Martín Pérez y José Luis Mancilla Angulo.