Concedido el primer premio del LVIII Certamen Local de Pintura 'Villa de Ubrique' a José Manuel Sánchez López

. Publicado en Cultura y Fiestas

1 premio 58 clocal pintura ubrique pEn la jornada de hoy viernes, 5 de mayo ha tenido lugar en el Centro de Interpretación de la Historia de Ubrique "San Juan de Letrán" el fallo del LVIII Certamen Local de Pintura "Villa de Ubrique", siendo concedido el primer premio de 750 € y placa a José Manuel Sánchez López.

Asimismo, María Clavijo Ordóñez ha obtenido el segundo premio de una placa por la obra "La Naturaleza" mientras que Antonio Reina Romero ha sido distinguido con una Mención de Honor por la obra "Arroyo".

El fallo de este certamen pictórico ha sido realizado por un jurado formado por Isidro Maínez Venegas, profesor de Tecnología del IES Ntra. Sra. de los Remedios, y Diego Fernández Carrasco, ganador del Certamen Local de Pintura del año pasado.

La exposición con las obras presentadas podrá visitarse durante el mes de mayo en el Centro de Interpretación de la Historia "San Juan de Letrán", siendo el horario de visita el siguiente: de martes a sábado de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00 horas, y los domingos de 10:00 a 14:00 horas, permaneciendo los lunes cerrada.

Calendario de eventos

[Ampliar calendario]

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Encontrará más información en nuestra Política de cookies.Aceptar