I Maratón Fotográfico 'Bajo la Piel' con motivo de la Feria de la Piel de Ubrique

cartel 1 maraton fotografico bajo la piel pLa Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Ubrique pondrá en marcha del 21 al 24 de marzo el I Maratón Fotográfico "Bajo la Piel" conforme a las siguientes bases y premios.

Bases

1. Podrán concurrir todos los/as fotógrafos/as profesionales o aficionados/as amantes de la fotografía, de cualquier edad.
  2. Las fotografías que se presenten deberán tomarse durante las fechas y localizaciones concretas elegidas por la organización en la I Feria de la Piel.
  3. Todo ello con la idea de ofrecer una experiencia única y dar a conocer las diferentes localizaciones de la I Feria de la Piel, pudiéndose capturar la esencia y la belleza única de dicho evento y siendo solo válidas las fotografías tomadas del 21 al 24 de marzo de 2024.
  4. Todas las imágenes presentadas han de ser inéditas, no pudiéndose publicar en ningún medio ni red social hasta el fallo del jurado y la publicación de los resultados del Maratón.
  5. El plazo de presentación de las fotografías será del 21 al 31 de marzo, pudiéndose presentar un máximo de 5 fotografías por cada participante.
  6. El fallo se llevará a cabo el 2 de abril publicándose los ganadores en los medios el 3 de abril.
  7. Los participantes ceden el uso de las imágenes presentadas para su publicación en medios y redes sociales en relación al concurso, así como para la promoción del mismo en años sucesivos siempre acompañadas del nombre de su autor.
  8. Las fotografías deberán tener unas dimensiones de 20 x 30 cm y una resolución de 254 ppp.
  9. Las fotografías deberán ser enviadas al e-mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando nombre y apellidos, teléfono y dirección postal. También pueden ponerse en contacto con el Área de Cultura mediante el teléfono 670 087 201. Todas las fotografías presentadas serán expuestas con el nombre de su autor en el CIHU San Juan de Letrán.
  10. La participación en el Maratón implica la aceptación de las bases
  11. El jurado estará formado por destacadas personalidades dentro del mundo de la fotografía, la pintura y el diseño grafico, siendo el fallo inapelable.

Premios

• 1º Premio: Estancia de una noche en una habitación doble, régimen de alojamiento y desayuno en el Hotel Sierra de Ubrique.
  • 2º Premio: Cena para dos personas en el Restaurante El Laurel Gastrobar.
  • 3º Premio: Portafolio fabricado en piel de Ubrique.