Primer premio para Antonio Reina Romero en el LX Certamen Local de Pintura 'Villa de Ubrique'

. Publicado en Cultura y Fiestas

fallo 60 clocal pintura ubrique pEn la jornada de ayer martes, 6 de mayo tuvo lugar en el Centro de Interpretación de la Historia de Ubrique "San Juan de Letrán" el fallo del LX Certamen Local de Pintura "Villa de Ubrique", obteniendo Antonio Reina Romero el primer premio de 750 € con la obra "Niña en verano".

Asimismo, Andrea Peralta Puerto obtuvo el segundo premio de 200 € con la obra "Introspección".

El jurado encargado de realizar el fallo de este certamen pictórico estuvo formado por Antonio Rodríguez Agüera y Rafael Gálvez Domínguez.

La exposición con las obras presentadas podrá visitarse durante el mes de mayo en el Centro de Interpretación de la Historia "San Juan de Letrán", siendo el horario de visita el siguiente: de martes a sábado de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00 horas, y los domingos de 10:00 a 14:00 horas, permaneciendo los lunes cerrada.

 

Calendario de eventos

[Ampliar calendario]

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Encontrará más información en nuestra Política de cookies.Aceptar